Rapsodia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paparazzi {Élite}
¡Llega Peri! EmptyVie Sep 12, 2014 3:10 pm por Invitado

» ¡Llega Peri!
¡Llega Peri! EmptyLun Ago 25, 2014 1:31 pm por Amarilla

» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
¡Llega Peri! EmptyLun Ago 18, 2014 11:38 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
¡Llega Peri! EmptyLun Ago 18, 2014 4:00 am por Invitado

» You know you love me {Afiliación elite}
¡Llega Peri! EmptyDom Ago 17, 2014 8:43 am por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Normal]
¡Llega Peri! EmptySáb Ago 16, 2014 3:57 pm por Invitado

» Anuncio V.
¡Llega Peri! EmptySáb Ago 16, 2014 9:35 am por Celica Soldream

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
¡Llega Peri! EmptyMiér Ago 06, 2014 12:26 pm por Invitado

» Tabla: Citas célebres.
¡Llega Peri! EmptyLun Ago 04, 2014 3:30 pm por Amarilla

Acerca de...
Conócenos
Entérate
Destacados
Información
Rapsodia es un foro de literatura cuyo objetivo principal es el de revivir las ganas de escribir en quienes las han perdido, avivar las que están floreciendo y continuar animando a quienes practican éste arte: con diversas actividades organizadas por el Staff continuamente, un amplio espacio de publicación con una cuidada organización y los deseos de crear un espacio de encuentro e intercambio en donde vele el respeto, el pensamiento libre y el interés no sólo por la lectura y la escritura, sino por la cultura general.
administración

Rapsodia
Mp PERFIL

ADMINISTRADOR

Theta Sigma
Mp PERFIL

MODERADOR

Amarilla
Mp PERFIL

MODERADOR
Síguenos
anuncios

¡2 meses online! 13.08.14 Estrenamos tablón gracias a Beecat. Muchísimas gracias a todos los usuarios activos del foro que siguen participando. Limpieza de usuarios Agosto 2014 Próximamente procederemos a realizar la limpieza de usuarios del grupo Inactivos. Nuevas actividadesAgosto 2014 Pasa por el foro de Actividades y podrás ver los nuevos desafíos y tablas que el Staff preparó para ti.

Créditos
El skin, así como las tablillas del staff son de la autoría de jinx. damos miles de gracias a beecat por el fantástico tablón que aquí mismo ven. agradecemos a haru por la hermosa portada del foro, además de da y tumblr por los recursos, y a source code por la ayuda que siempre está dispuesto a brindar. las tablillas que los usuarios puedan publicar, son de su propia autoría o bien, poseen el crédito directo al autor. así mismo, los escritos situados en espacio literario son de su propio autor, quien los publica, a no ser que se afirme lo contrario. si los textos son distribuidos por otras plataformas ajenas a esta (y no tenga nada que ver con el autor, en sí) será denunciado a foroactivo y a creative commons por plagio, ya que este foro posee una licencia.
concurso de estaciones

escrito porSunday

POR FAVOR

1erlugar

escrito porHyndla

LA GOLONDRINA

1er lugar

escrito porCelica Soldream

SUEÑO ESTIGIO

1erlugar
Convocatoria

Concurso estaciones. Julio 2014.

Participantes

- SUEÑO ESTIGIO
- LA GOLONDRINA
- POR FAVOR

Últimos-temas

¡Llega Peri!

3 participantes

Ir abajo

¡Llega Peri! Empty ¡Llega Peri!

Mensaje por Peri Sáb Ago 23, 2014 6:07 am

Hola, buenos días/tardes/noches/whatever.
Soy Peri, y acabo de registrarme en este foro :3
Vi este foro y me llamó muchísimo la atención, por lo que decidí apuntarme. Soy, de toda la vida, amiga de las letras. Mi madre me explicó que con un año y medio pedía cada tarde que me leyesen cuentos. Y así sigo. Desde hace unos... ¿cinco años? Soy un intento de escritora en prácticas. Me he presentado a un par de concursos, pero de momento no ha habido suerte.
Mis libros favoritos son los de Harry Potter (representan lo que soy y lo que he sido), la trilogía Engelsfors (poco conocida entre los hispanohablantes al ser una trilogía sueca, pero es muy buena) y otros libros como Bajo la misma estrella, la trilogía de Divergente, la de Los Juegos del Hambre o el libro de Two boys kissing (libro que recomiendo a todo el mundo porque hace pensar, reír, llorar, enrabiarte y omg).
Otro hobbie que tengo es ver series. Mis favoritas son Sherlock, Supernatural (voy por la cuarta temporada ya que lo empecé hace relativamente poco), Doctor who (voy por la segunda porque no la encuentro en inglés y eso me da mucha rabia porque quiero el acento escocés de Tennant *__*) y Hora de aventuras (he visto la mayoría de capítulos pero en plan suelto). Y los idiomas. Me encantan los idiomas.
Hablo con fluideza el español, el catalán y más o menos el inglés (el cual considero como una tercera lengua), he hecho dos años de francés y sé mantener un poco de conversa básica en alemán. También sé frases sueltas en noruego, sueco, ruso y japonés.
Mi amor por los países nórdicos es exagerado y algún día me iré a recorrer Europa en una furgoneta.
En fin, después de esta parrafada me despido, espero poder disfrutar de este foro y ser activa Very Happy
Peri
Peri

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 24
Localización : Creando mundos con los Winchester, Sherlock y el Doctor.

Volver arriba Ir abajo

¡Llega Peri! Empty Re: ¡Llega Peri!

Mensaje por Hyndla Sáb Ago 23, 2014 12:19 pm

Hola Peri!

Bienvenida a estos lares, siempre es bueno que lleguen por aquí amigas de las letras. Sobre todo si saben apreciar el acento escocés de Tennant.

Espero verte mucho por aquí y que nos permitas ver alguna de tus creaciones *.*
Hyndla
Hyndla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Llega Peri! Empty Re: ¡Llega Peri!

Mensaje por Amarilla Lun Ago 25, 2014 1:31 pm

Hey, bienvenida! Qué bueno tener otra potterhead en el foro. Espero que te lo pases bien y todo eso, gracias por entrar <3.
Amarilla
Amarilla
Moderador + Crítico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Llega Peri! Empty Re: ¡Llega Peri!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.