Rapsodia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paparazzi {Élite}
Dudas, quejas & sugerencias. EmptyVie Sep 12, 2014 3:10 pm por Invitado

» ¡Llega Peri!
Dudas, quejas & sugerencias. EmptyLun Ago 25, 2014 1:31 pm por Amarilla

» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Dudas, quejas & sugerencias. EmptyLun Ago 18, 2014 11:38 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Dudas, quejas & sugerencias. EmptyLun Ago 18, 2014 4:00 am por Invitado

» You know you love me {Afiliación elite}
Dudas, quejas & sugerencias. EmptyDom Ago 17, 2014 8:43 am por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Normal]
Dudas, quejas & sugerencias. EmptySáb Ago 16, 2014 3:57 pm por Invitado

» Anuncio V.
Dudas, quejas & sugerencias. EmptySáb Ago 16, 2014 9:35 am por Celica Soldream

» Guardians of Eternity - Afiliación Normal CONFIRMACIÓN
Dudas, quejas & sugerencias. EmptyMiér Ago 06, 2014 12:26 pm por Invitado

» Tabla: Citas célebres.
Dudas, quejas & sugerencias. EmptyLun Ago 04, 2014 3:30 pm por Amarilla

Acerca de...
Conócenos
Entérate
Destacados
Información
Rapsodia es un foro de literatura cuyo objetivo principal es el de revivir las ganas de escribir en quienes las han perdido, avivar las que están floreciendo y continuar animando a quienes practican éste arte: con diversas actividades organizadas por el Staff continuamente, un amplio espacio de publicación con una cuidada organización y los deseos de crear un espacio de encuentro e intercambio en donde vele el respeto, el pensamiento libre y el interés no sólo por la lectura y la escritura, sino por la cultura general.
administración

Rapsodia
Mp PERFIL

ADMINISTRADOR

Theta Sigma
Mp PERFIL

MODERADOR

Amarilla
Mp PERFIL

MODERADOR
Síguenos
anuncios

¡2 meses online! 13.08.14 Estrenamos tablón gracias a Beecat. Muchísimas gracias a todos los usuarios activos del foro que siguen participando. Limpieza de usuarios Agosto 2014 Próximamente procederemos a realizar la limpieza de usuarios del grupo Inactivos. Nuevas actividadesAgosto 2014 Pasa por el foro de Actividades y podrás ver los nuevos desafíos y tablas que el Staff preparó para ti.

Créditos
El skin, así como las tablillas del staff son de la autoría de jinx. damos miles de gracias a beecat por el fantástico tablón que aquí mismo ven. agradecemos a haru por la hermosa portada del foro, además de da y tumblr por los recursos, y a source code por la ayuda que siempre está dispuesto a brindar. las tablillas que los usuarios puedan publicar, son de su propia autoría o bien, poseen el crédito directo al autor. así mismo, los escritos situados en espacio literario son de su propio autor, quien los publica, a no ser que se afirme lo contrario. si los textos son distribuidos por otras plataformas ajenas a esta (y no tenga nada que ver con el autor, en sí) será denunciado a foroactivo y a creative commons por plagio, ya que este foro posee una licencia.
concurso de estaciones

escrito porSunday

POR FAVOR

1erlugar

escrito porHyndla

LA GOLONDRINA

1er lugar

escrito porCelica Soldream

SUEÑO ESTIGIO

1erlugar
Convocatoria

Concurso estaciones. Julio 2014.

Participantes

- SUEÑO ESTIGIO
- LA GOLONDRINA
- POR FAVOR

Últimos-temas

Dudas, quejas & sugerencias.

+2
Dino Defender
Rapsodia
6 participantes

Ir abajo

Dudas, quejas & sugerencias. Empty Dudas, quejas & sugerencias.

Mensaje por Rapsodia Miér Mayo 28, 2014 11:13 pm

DQ&S

En éste topic puedes dejar las dudas, quejas o sugerencias que tengas para el foro. Un moderador se encargará de responderte lo antes posible. Recuerda siempre mantener el respeto y acatar las normas.

A medida que los planteos sean respondidos se hará un FAQ para que puedan encontrar las respuestas más fácilmente.

1.


rapsodia


Última edición por Rapsodia el Jue Jun 19, 2014 1:56 pm, editado 1 vez
Rapsodia
Rapsodia
Administrador

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/05/2014

https://rapsodia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas & sugerencias. Empty Re: Dudas, quejas & sugerencias.

Mensaje por Dino Defender Jue Jun 19, 2014 9:09 am

No creo que debiera postearlo siquiera; hacéis un trabajo maravilloso la administración y aún no posteé nada para terminar de formar parte de esta comunidad, pero hay una tontería estética que me gustaría ver en el foro.

Hablo de las plantillas. ¿Quién no las usa? Roleamos en un foro, plantillas. Escribimos un post en cualquiera parte, más plantillas. Ya hasta lo veo inmaculado y pienso, le falta algo. No está mal no tenerlas, estamos aquí por la escritura, ¿cierto? Pero me sentiría muy a gusto teniendo una plantilla muy, muy simple, sin siquiera foto –o ambas, para los que deseen dar rienda suelta a sus habilidades en el Photoshop–, para poder escribir en su interior y dejar nuestros posts 'apos, 'apos, jajaja. ¿Qué opináis al respecto? Muchas gracias por leerme, admins. ¡Seguid así, lo hacéis de lujo! Alguien tenía que ser ese grano en el culo.

PD: Espero no equivocarme y que ya haya plantillas de las que estoy hablando por el foro.
Dino Defender
Dino Defender

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas & sugerencias. Empty Re: Dudas, quejas & sugerencias.

Mensaje por Rapsodia Jue Jun 19, 2014 1:52 pm


dino defender

Hola, Dino Defender, muchas gracias por tus palabras. El foro cuenta con dos tablillas de administración, si a eso te refieres. Están para diferenciar los mensajes de Rapsodia o los moderadores, de los demás. Para cosas como el Archivo de obras o las Respuestas de Actividades los usuarios pueden usar las que quisieran. En el ámbito de escritura, es decir para publicar cuentos, fanfics, etcétera no usamos plantillas/tablillas por una cuestión de legibilidad y prolijidad. No lo consideramos necesario. Sin embargo me gustaría que me especificaras en qué zonas deseas que puedan emplearse y si nos parece, haremos una para uso libre.

Rapsodia
Rapsodia
Administrador

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/05/2014

https://rapsodia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas & sugerencias. Empty Re: Dudas, quejas & sugerencias.

Mensaje por Hyndla Lun Jun 23, 2014 2:09 pm

Yo me paso para comentar una cosilla que no sé si solo me pasa a mí o si es algo más generalizado... No puedo ver las normas de publicación, y me pregunto si se han borrado o es que simplemente mi ordenador vuelve a trolearme como de costumbre y no me deja verlas e.e

Gracias de antemano ^^
Hyndla
Hyndla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas & sugerencias. Empty Re: Dudas, quejas & sugerencias.

Mensaje por Amarilla Lun Jun 23, 2014 2:51 pm


hyndla

Era un problema de códigos pero ya está solucionado, muchas gracias por avisar.

Amarilla
Amarilla
Moderador + Crítico

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas & sugerencias. Empty Re: Dudas, quejas & sugerencias.

Mensaje por December Mar Jul 01, 2014 8:54 am

Se me ha ocurrido que se podría hacer una tabla inspirada en los 22 arcanos mayores del tarot.
December
December

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas & sugerencias. Empty Re: Dudas, quejas & sugerencias.

Mensaje por Theta Sigma Mar Jul 01, 2014 8:56 am

December escribió:Se me ha ocurrido que se podría hacer una tabla inspirada en los 22 arcanos mayores del tarot.
Las sugerencias de tablas son en este hilo pero no importa,
¡tienes visto bueno para hacerla!^^
Theta Sigma
Theta Sigma
Moderador + Crítico

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/05/2014
Edad : 31
Localización : En la TARDIS, alcanzando el Fin del Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas & sugerencias. Empty Re: Dudas, quejas & sugerencias.

Mensaje por December Mar Jul 01, 2014 8:58 am

ultimamente me quedo hasta tarde escribiendo, por las mañanas un zombie tiene mas neuronas que yo XD
December
December

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas & sugerencias. Empty Re: Dudas, quejas & sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.